SAN FERNANDO,TAM.
Las autoridades ministeriales exhortaron a la población en general a denunciar cualquier tipo de extorsión, ya que solamente de esta manera se podrá proceder en contra de los presuntos delincuentes.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado y de la Unidad General de Investigación San Fernando y Agentes de la Policía Federal Preventiva, trabajan de manera coordinada y le dan seguimiento en la identificación de un grupo de delincuentes que vienen operando en esta localidad.
Algunas de las víctimas que han solicitado la intervención de las autoridades ministeriales han informado que han sido extorsionadas por delincuentes que los amenazan de muerte.
Entre los números telefónicos que están siendo utilizados por los delincuentes está el 8111898002, estableciéndose que los estafadores se hacen pasar por integrantes de bandas delincuenciales, exigiéndoles sumas que van de los 50 mil pesos en adelante.
También se tienen registrados varios números telefónicos con lada de Reynosa y de Monterrey, que utilizan los delincuentes para cometer sus delitos.