Se da a conocer que los días 9, 10 y 11 de agosto en la plaza principal se estará realizando como cada año la feria de regreso a clases, en donde hasta el momento se cuenta ya con 20 negocios entre papelería, librerías, zapaterías y demás confirmados a participar.
La presidenta municipal Maki Ortiz Domínguez, dio a conocer que nuevamente estarán otorgando vales de 100 pesos por niño llevando solamente CURP del menor, hoja de inscripción y una identificación del padre o tutor.
Mencionó que la inversión en estos vales de apoyo es de un millón de pesos, dejando en claro que este le beneficiara mucho a las familias, ya que no es por familia y si tienen más de dos niños en la escuela podrán obtenerlo todos.
Los descuentos a otorgarse en esta feria de regreso a clases van desde el 5 hasta el 40 por ciento, apuntando por parte de CANACO y PROFECO que la finalidad de esta feria es para ayudar en la economía familiar.
Esta feria de regreso a clases se hace a nivel nacional y por parte de la PROFECO, Alberto Cavazos, encargado de este despacho, menciono estarán inspeccionando que se respeten los descuentos, así como los precios a la vista de cada uno de los establecimientos que estarán participando.