Sobre la carretera a Ciudad Victoria, Tamaulipas, la Policía Federal detuvo a dos traficantes de personas que en sus respectivos vehículos transportaban a un total de 32 migrantes, entre estos, 14 menores de edad.
Los hechos se registraron esta mañana sobre la ruta que conecta Ciudad Victoria-Zaragoza, a quince minutos al sur de la localidad, donde fue detenida una camioneta tipo panel con placas de circulación de Tabasco, recibió la orden de parar debido a que los oficiales notaron que el chofer no traía puesto el cinturón de seguridad.
En la unidad viajaban 18 migrantes de origen centroamericano y de los cuales 9 eran menores de edad, uno de ellos viajaba solo.
Para luego detener a un segundo traficante de migrantes, donde se aseguró a 14 personas ilegales, en los cuales había cuatro menores de edad que viajaban con sus respectivas familias, no obstante el vehículo en el que transportaban a los extranjeros tenía además reporte de robo.
Los agentes arrestaron al chofer y al igual que en el primer caso, todos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República delegación Ciudad Victoria.