-
El evento se llevó a cabo en el Parque Cultural donde los asistentes pudieron degustar además de la discada, diverso platillos entre ellos vaca a la griega, lechones y pollo en jaula.
TAMAULIPAS.- Cientos de familias disfrutaron el ‘Grill Fest’ que se llevó a cabo en la ciudad de Reynosa el fin de semana, donde se cocinó la discada más grande del mundo.
El platillo que saborearon los tamaulipecos fue preparado con más de 2 mil 600 kilogramos de carne de res, puerco y pollo, cocinadas en un disco de cinco metros de diámetro y a la leña.
El evento se llevó acabo en el Parque Cultural donde los asistentes pudieron degustar además de la discada, diverso platillos entre ellos vaca a la griega, lechones y pollo en jaula.
La discada más grande del mundo fue organizada por empresarios de la carne y restauranteros de la localidad, con el propósito de mostrar a nivel mundial uno de los platillos típicos de la localidad.
Por su parte, el secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha dijo que Tamaulipas cuenta con una gran diversidad de gastronomía, que lo convierte en uno de los estados con mayor atractivo turístico.